¿Necesitas liquidez puntual y no quieres perder tus joyas? No te preocupes disponemos de gestión de empeños para que puedas rescatar tus joyas en cualquier momento

Funcionamiento

El empeño de joyas puede ser una solución a tus problemas puntuales de liquidez.
¿Necesitas dinero urgentemente? ¿El banco no te da crédito? ¿Te ha surgido un gasto inesperado al que debes hacer frente?
Te ayudamos a obtener liquidez empeñando tus joyas, ¿Quieres saber cómo?
Trae tus joyas de oro, plata, diamantes... nosotros las valoramos y te indicamos el importe que podemos prestarte. Si estás de acuerdo, firmaremos un contrato mediante el cual te entregaremos la cantidad acordada y a cambio nos dejarás tus joyas como garantía. Una vez transcurrido el plazo del contrato tú nos devuelves el importe prestado más los gastos generados y nosotros te devolvemos tus joyas. Si el plazo del contrato se te queda corto no te preocupes, puedes ir renovándolo tantas veces como necesites.
Consigue dinero al instante sin perder tus joyas.
Tus joyas estarán perfectamente custodiadas en cajas fuertes durante todo el proceso por lo que su recuperación está garantizada dentro de los plazos establecidos.

Preguntas frecuentes


 QUÉ PIEZAS PUEDEN SER EMPEÑADAS

Pueden ser empeñadas cualquier tipo de piezas de oro, plata, piezas que contengan diamantes o piedras preciosas y todas aquellas piezas con valor histórico (antigüedades)

 PUEDO RECUPERAR MIS JOYAS EN CUALQUIER MOMENTO

A la hora de realizar la tasación y una vez aceptado el precio ofrecido se genera un contrato en el que se especifica que las joyas pueden ser retiradas en cualquier momento  mediante la cancelación del contrato de empeño


 LA TASACIÓN ES INMEDIATA

El 99% de las piezas son tasadas de manera inmediata pudiendo ofrecer el valor económico en el mismo momento.